Colegio Maria Inmaculada Zafra
calendario curso 2013-14
calendario curso 2013-14
calendario curso 2013-14
Libros de texto
Facebook AA.AA
youtube

colegio maria inmaculdad zafra “Te doy mi palabra” es una expresión que fundamentalmente quiere mostrar compromiso y confianza… se utiliza frecuentemente cuando deseamos “hacer un trato”, de palabra… mostrando así que quien lo expresa “es de fiar”, que puedes “quedarte tranquilo”, “dejarlo en sus manos”,….

 

Expresar “te doy mi Palabra”, supone un riesgo, una apuesta de confianza en quien se deposita, pero a la vez es un acto de fe para el que la recibe. Es decir, es un “pacto” entre dos, (bilateral, mutuo) en el que ambos confían mutuamente.

 

“Dar la Palabra” es otra expresión que quiere ceder la voz “al otro”… muestra disposición por la escucha y por la comprensión…. Nos puede hacer reflexionar también sobre nuestra forma de comunicarnos, nuestra forma de hablar, nuestra “palabra” en el mundo, para los demás, etc. Nos damos a nosotros mismos cuando damos nuestra palabra, cuando nos comunicamos, ya sea verbal o no verbalmente.

 

En nuestro contexto de pastoral, la “Palabra” adquiere además el sentido espiritual de la Palabra de Dios, Palabra dada en la que el creyente se sostiene y deja sostener.Ver vídeo del lema

 

cartel


Últimas Noticias


 

colegio maria inmaculdad zafra

 

Nuestro colegio ya dispone de una nueva web con una imagen y formato similar al de otros centros de Claretianas. Pretendemos que sea un lugar útil y permanentemente actualizado, cuyas últimas noticias permitan conocer a nuestros usuarios todos los eventos llevados a cabo en nuestro centro.

 

 

¡Bienvenidos!

 

 

 

 


colegio maria inmaculdad zafra

 

Los alumnos de primero y segundo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria del colegio Marí­a Inmaculada de Zafra visitaron las instalaciones del diario HOY. Acompañados por sus profesores, los estudiantes mostraron interés en las explicaciones sobre las distintas tareas que se realizan en un periódico.

Seguir leyendo...

 

 

 

 

 


colegio maria inmaculdad zafra Un gran gesto solidario, los niños de infantil del Colegio María Inmaculada, organizaron un mercado solidario.

 

Cada uno llevaba 30 cts para comprar en este fantástico mercado y aprender a utilizar los cts. Todo lo recaudado fue entregado a Zafra Solidaria.

Bonita iniciativa del profesorado de Educación Infantil.

 

¡Muchas gracias!

 


Acompasando
Korima
Korima
aula_verde

Centro Privado Concertado Marí­a Inmaculada Zafra
C/ Campo del Rosario, 28, 06300-Zafra

Tlf.: 924 55 00 99. Fax.: 924 56 30 97